Empresa

 TECNOLOGIA 

Nuestro mobiliario es fabricado en tubos de acero de alta calidad, con terminaciones en zincado electrolítico de 13 micrones, cromado, o esmaltado al horno con sistema de pintura EPOXI-TERMOENDURECIBLE.

Las cubiertas de Mesas , están confeccionados en masisa de 19 mm. o terciados contrachapeados con canto moldurado, barnizados o enchapados en prensa con laminado plastico (formalita).

Los asientos y respaldos de silla, están confeccionados en terciados contrachapeados y moldeados, tapizados, barnizados o enchapados en laminado plástico (formalita).

Nuestra línea de fabricación es certificada por “Catas Chile”, con los máximos niveles de aprobación, otorgando con ello testimonio de constante control de calidad de los productos.

 

 LA EMPRESA 

Empresa generada para satisfacer las necesidades de mobiliario de colegios, jardines infantiles, universidades, auditorios, hoteles, restoranes y hogar. Contamos con equipamiento de alta tecnología, para producir en serie, lo que nos permite entregar al usuario, productos de alta calidad y satisfacción.
Nuestra larga trayectoria, tanto en el mercado nacional como en el extranjero, nos avala para producir elementos en serie de nuestra propia línea de artículos, o productos especiales.

Excelente acogida y aprobación, ha tenido nuestra producción de mobiliario especial para equipamientos hoteleros y restoranes, con los cuales hemos equipado establecimientos de alto prestigio y exigencia, como Hotel Carrera, Hotel Ritz, Hotel Pucón, entre otros.